Evento RAPAZ 2017 - Universidad Santo Tomás

Evento RAPAZ 2017 - Universidad Santo Tomás

EL pasado viernes 27 de octubre se realizó en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás la primera versión de RAPAZ, el primer Speed Networking de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, dirigido a su propia comunidad de estudiantes, egresados, docentes y familiares quienes intercambiaron ideas, contactos, alianzas comerciales y negocios.

El RAPAZ  es una revolucionaria manera de hacer nuevos contactos en muy poco tiempo donde empresarios y emprendedores  lograron incrementar su red de aliados y potenciales clientes a través de las participaciones cortas, bajo el concepto de ALTIUS, FORTIUS y CITIUS (más alto, más fuerte, más lejos) donde se tiene poco tiempo para mostrar su fuerza, generar impactos, y obtener resultados, y tras 3 horas de actividades, se logró impactar a los asistentes que presentaron sus servicios, marcas y empresas. 

¡El Halcón - icono del RAPAZ, ve oportunidades donde otros ven limitaciones!

Las actividades iniciaron con las actividades de protocolo, para después realizar la conferencia "Marca Personal" ofrecida por el Ing. Industrial Edwin Bernal Holguín, quien recalcó sobre el significado de marca personal empresarial y su presencia en los territorios digitales.

Terminada la charla, los asistentes disfrutaron de un refrigerio e inició la "Rueda de contactos" en la cual cada uno de los participantes tuvieron pocos segundos para presentar su negocio, una limitada cantidad de tiempo para entregar su tarjeta de contacto y crear relaciones con cada uno de los participantes, que desfilaron uno a uno frente a ellos. 

Se cerró el día con agradecimientos del equipo organizador, y todos los asistentes coincidieron en la espera ansiosa de la siguiente versión del RAPAZ, dado que su primera versión superó las expectativas.

Toda la actividad fue desarrollada por el Laboratorio de Innovación Hackoi, su director y equipo de trabajo, quienes llevaron a los asistentes a lo largo de todo el proceso, agradecemos la participación de todos los miembros de la comunidad cercana a la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás.