Descripción

1ro. Harás de la Innovación algo simpe y sencillo, para que llegue a ser revolucionario

“Hacemos la revolución de los ´Mínimos Extraordinarios´. Pequeños cambios contínuos; la suma de pequeños impactos resultan en grandes transformaciones”

2do. Te alejarás del concepto de perfección - El corazón de la innovación está en la prueba y error,

“Creamos entornos donde se permite a mis equipos errar, como una experiencia de aprendizaje, y no de castigo. Buscamos fuertes convicciones para ir contra la corriente, porque sabemos que sin riesgo no hay fracaso, pero tampoco éxito alguno “.

3ro. Ampliarás tu definición de innovación.

“Vamos más allá de crear nuevos productos y servicios: incluimos las estrategias, los procesos, nuestra misión, valores, y metas. Pensamos en otras maneras de hacer todas las cosas cada vez mejor”.

4to. No aceptarás la primera solución inmediatamente.

“No nos enamoramos de la primera solución que surge porque nos parezca la más adecuada; pensamos mínimo 23 soluciones, lo que nos hace encontrar soluciones más creativas, diferentes, efectivas y disruptivas”.

 

Detalles

5to. Aprenderás a medir todas tus acciones

“Sabemos que lo que no se mide no lo podemos gestionar. Buscamos indicadores de innovación y gestión para conocer el contínuo estado nuestra compañía y de la competencia”.

6to. Soltarás y cederás el control

“Fomentamos la innovación comprometiendo a nuestros equipos, haciéndolos participes en los procesos de generación de ideas e innovación.

7mo. Tendrás al cliente como tu centro y razón de ser de todo

“Nuestro principal mandamiento es ´El Diseño Centrado en el Servicio´: Proporcionamos experiencias únicas, diferenciales, simples, geniales, personalizadas y dignas de ser compartidas por nuestros clientes, internos o externos”.

8vo. Asumirás la innovación como una inversión contínua

“Creemos en la Innovación y ponemos todos los medios para vigilarla, protegerla, incentivarla y controlarla. Sabemos que innovar no es una actividad ocasional, y tenemos un proceso estructurado para su gestión, reuniones semanales y tableros de retos e ideación, entre otros”.

9no. Tendrás hambre de cambio.

“Queremos cambiar el mundo, hacerlo más fácil y mejor. Nuestro beneficio está más allá del dinero o la participación de mercado, el beneficio es cuidar el planeta y servir a la humanidad”.